viernes, 31 de octubre de 2008

Modelos,Actriz El video hot y prohibido de Monica Farro

Modelos,Actriz

El supuesto video prohibido de Monica Farro la vedette uruguaya como nunca con dos hombres disfrutalo aqui y saca tu opinon
o descargalo aqui y repasalo cuando quieras
Conozca ConozcaUrl

SIGA LEYENDO

miércoles, 29 de octubre de 2008

Modelos,Actriz El video hot y prohibido de Luciana Salazar

Modelos,Actriz

Circula un video prohibido de la escultural rubia. Al parecer, según difundió Viviana Canosa en su programa Los Profesionales de Siempre, la muchachita aparece con dos hombres haciendo…
A lo largo de todo su programa, Canosa vio una y otra vez el video hot y polémico. Claro, para los televidentes sólo mostró la cara de la rubia. 'Ahí está Luciana', afirmó, mientras dejaba escuchar algunas voces de los actores principales del video casero que tiene como antecedente más inmediato, las escenas que tuvieron como protagonistas a Wanda Nara
si queres ver el supuesto video de Luciana Salazar hacelo aqui y saca tus propias concluciones
sino lo podes descargar aqui
Conozca ConozcaUrl

SIGA LEYENDO

domingo, 26 de octubre de 2008

Modelo Fotos de Aída Yéspica de rojo

Modelo

Aída Yéspica nacio en Barquisimeto, Venezuela, 15 de julio de 1982, modelo y personalidad de televisión venezolana. Conocida principalmente en Italia, España y Venezuela. Se hizo famosa desde el año de 2002, cuando participó en el concurso Miss Venezuela representando al estado de Amazonas. A pesar de que la ganadora fue Mariángel Ruiz Torrealba, Aída llamó la atención por su moldeado cuerpo; sus medidas (90-61-91), la hicieron estar entre las favoritas.

Continuando con su creciente popularidad, participó en la segunda edición del reality show italiano "L'isola dei famosi" en el 2006. Seguidamente participó en la versión Española de este concurso, llamada "Supervivientes" donde captó la atención del público ibérico. En ambos concursos logró una 4ª posición.

Una vez reconocida en la península ibérica, Aída fue portada de varias revistas para hombres, y lanzó su calendario para el año 2007, donde conserva el estilo sugerente y sensual de su anterior edición.

Nombre verdadero: Aída María Yéspica Jaime
Cumpleaños: 15/07/1982
Lugar de nacimiento: Caracas, Venezuela
Altura: 1.76 cm
Ocupación: Modelling
Signo: Cancer










Visita este Visita esteUrl

SIGA LEYENDO

sábado, 25 de octubre de 2008

Modelo 'MESSI MERECE EL BALON DE ORO'

Modelo Messi es uno de los más firmes aspirantes al galardón, al que también optan jugadores como el milanista Kaká, que ganó con su equipo la pasada edición de la Champions. 'Por lo que hace y por su calidad, (Messi) se lo merece. Me encanta como jugador. No sé si lo ganará, porque Kaká también tuvo un gran año. Pero a mí me gusta más Messi', afirmó Deco.

El internacional portugués repasó la actualidad del Barça en una entrevista a Catalunya Ràdio. Entre otras cuestiones, destacó el buen momento del equipo, la calidad de los nuevos fichajes, y negó que la plaga de lesiones que están afectando a la plantilla tengan que ver con la preparación física.

'Tenemos una gran plantilla, este año es más fuerte. Los fichajes han sido buenos y acertados. Pero los grandes equipos se demuestran en el campo', indicó.

Deco considera que ya ha llegado el momento de pasar página a la decepción que supuso acabar la pasada temporada en blanco: 'A nosotros también nos molesta lo que pasó en el pasado. No podemos volver atrás. Sabemos qué hicimos mal, y ahora hay que fijarse en qué hacer bien'.


El centrocampista, cuya titularidad se vio en entredicho en pretemporada, vuelve a ser ahora uno de los indiscutibles en el once de Frank Rijkaard. Deco se siente a tope física y anímicamente: 'Me siento bien. Todo depende del equipo. Cuando el equipo va bien, todo va mejor', explicó.

La plaga de lesiones

Deco negó que las numerosas lesiones sufridas por el equipo esta temporada (Eto'o, Zambrotta, Touré, Márquez...) se deban a la preparación física: 'Decir que no estamos bien físicamente es duro para los profesionales. Hicimos una gran pretemporada, pudimos entrenar más, por las giras, pero por lo que pudimos entrenar, estamos bien'.

Su futuro en el Barça

El '20' del Barça insistió una vez más en que no se plantea cambiar de aires, a pesar de que en pretemporada surgieron algunas especulaciones sobre su futuro en el club: 'Mi futuro depende de mí, no somos mercancías. Tengo contrato (hasta 2010), quise venir aquí y estoy feliz y contento, el club también y no hay que preocuparse', manifestó.

Las críticas a Ronaldinho

Deco asume con resignación que en el mundo del fútbol el crédito de un equipo es escaso: 'Hay poca memoria en todo, aquí y en todas partes. No se puede vivir de lo que has hecho'.

En este sentido, defendió a su compañero Ronaldinho, de quien insinuó que sólo ha sido cuestionado por la prensa: 'Por la afición, no (está cuestionado), por el entrenador, no, por los jugadores, no, por el club tampoco... Los jugadores deben estar preparados para la crítica, siempre que sea crítica de fútbol. A veces hay críticas que parecen ataques personales, y eso molesta', lamentó.
FUENTEBlog Recomendado: Blog Recomendado:Url

SIGA LEYENDO

jueves, 23 de octubre de 2008

Mujeres Alejandra Martínez

Mujeres Alejandra Martínez, la cordobeza que conquistó el país decidió dejar su provincia, Córdoba a los 22 años, dejando la carrera de Contabilidad de lado para irse a Buenos Aires a participar en Gran Hermanos 2.

Luego del reality Alejandra terminó su carrera y convencida que la tele le había cambiado vida y hacia donde quería ir, comenzó nuevamente en el espectáculo.
Si bien le ofrecieron ser de vedette decidió hacer esperar esa etapa.

Hoy en dia ya casi no queda nada de su acento cordobés, y su vida laboral es mas activa que nunca, conduce dos programas de TV, Rock TV para América y "Limite" por Fox Sports junto con Julián Weich, y hace comerciales para varios países latinoamericanos. Sin contar cuando de muestra toda su artillería que tiene por cuerpo, en varias de las revistas mas importantes de la Argentina.




Blog Recomendado: Blog Recomendado:Url

SIGA LEYENDO

miércoles, 22 de octubre de 2008

Modelos,Actriz JESICA CIRIO Y SU PASADO BAILANTERO

Modelos,Actriz Tan camaleónica como sensual, la modelo considerada como la mejor cola del país, ha realizado de todo en su vida artística.

Descubra los detalles de una de las carreras más ascendentes de los últimos tiempos.

'Hola mi vida, soy Jessica, tengo dieciséis años, soy tu rubia de Lanús y te estoy esperando… ¡Elegime!', manifestaba Jesica Cirio, desconocida por ese entonces, en el concurso que seleccionaba a la diosa tropical de un reconocido ciclo de música.

Su primera aparición en la televisión se había producido en 1996, cuando participó como bailarina en Las tres Marías, el programa que presentaban las trillizas de oro.

Su carrera continuó en el mundo del modelaje integrando la agencia de Leandro Rud pero al poco tiempo se bajaría de las pasarelas momentáneamente para conducir Música Total, envío que se emitía por la pantalla de Canal 13.

De bailarina a modelo y a posterior, presentadora, Jesica fue conquistando con belleza y simpatía un lugar en los medios de comunicación, estelarizando diversas portadas de publicaciones locales, aunque por supuesto esos no serían los únicos cambios en la vida de la sensual blonda quien pronto comenzaría a desempeñarse como actriz en la exitosa comedia de canal 9, No hay 2 sin 3.

Después de su experiencia en la actuación, Cirio fue tentada por Jorge Guinzburg para convertirse en la vedette de La era del pingüino, obra que se exhibió en la ciudad cordobesa de Villa Carlos Paz y en la cual se subió al escenario junto a Daniela Cardone y a Miguel Angel Cherutti, entre otros.

Por estos días, además de conducir Kubik, por América y ser una de las estrellas del exitoso show de Marcelo Tinelli, Patinando por un sueño, la multifacética rubia debutó como empresaria al frente de un SPA ubicado en el barrio de Palermo Soho en el que ofrece novedosos métodos como la chocoterapia, la vinoterapia y un tratamiento con manzana verdes.
FUENTEConozca %a href=kkkhttp://viajes-internacionales.blogspot.com/kkk$ConozcaUrl %/a$

SIGA LEYENDO

martes, 21 de octubre de 2008

Mujeres Y un dia, Eva mordio la manzana.... Evagelina Anderson desnuda en Playboy

Mujeres

Sin lugar a dudas, esta es la produccion mas osada de todas las que se han hecho en la Revista Playboy edicion Argentina. Y bienvenida sea que la elegida haya sido Evangelina Anderson: tiene sin duda la combinacion perfecta de cara angelical y cuerpo infartante.
Disfruta de todas sus fotos aqui
o descargalas y disfrutalas cuando quieras aqui
Blog Recomendado: Blog Recomendado:Url

SIGA LEYENDO

lunes, 20 de octubre de 2008

Diosas XIMENA CAPRISTO SE DESNUDO PARA PLAYBOY

Diosas
La curvilínea fue protagonista de una producción más que caliente para una afamada publicación masculina, como adelanto de su despedida de soltera.

La revista Playboy, que saldrá a la venta mañana, tendrá como protagonista durante este mes a la vedette Ximena Capristo, quien adelantará su despedida de soltera en una súper producción en la que el champagne, el papel picado, la serpentina y la diversión serán los principales protagonistas.
"Ser la portada de Playboy significa un gran crecimiento artístico para mí… Que me propongan para estar en una revista internacional, sabiendo también las figuras de nuestro país que formaron parte del mundo Playboy es algo que está muy bueno...", confesó en exclusiva a Infobae.com la sensual participante de Patinando por un sueño, segmento que presenta Marcelo Tinelli por Canal 13.

Al dar detalles sobre esta producción que dejará estupefacto al público masculino, la actriz aseguró: "La producción es mi despedida de soltera, recreamos algunas situaciones típicas de una fiesta entre amigas, con la diferencia de estar desnuda. Es la primera vez y única que voy hacer un desnudo total…".

Por lo pronto, además de sus compromisos laborales, la "Negra" sigue de cerca todos los detalles de su boda con el actor Gustavo Conti, a quien conoció en la segunda edición del reality show Gran Hermano.

"El casamiento es el 16 de noviembre en la Iglesia Nuestra Señora De los Buenos Aires, la fiesta para doscientos invitados se realizará en El palacio Leloir eventos, el catering estará a cargo de Carlos Shuster, el vestido me lo hace la marca Imperio Indígena y a Gus lo vestirá Daniel Casalnuovo", puntualizó Ximena al mismo tiempo que agregó: "Los padrinos son mi mamá y el papá de Gustavo y el civil será el día anterior".
FUENTEBlog Recomendado: Blog Recomendado:Url

SIGA LEYENDO

domingo, 19 de octubre de 2008

Preciosa Wallpapers 02

Preciosa








Recomiento RecomientoUrl

SIGA LEYENDO

sábado, 18 de octubre de 2008

Colita Carolina Oltra

Colita

Carolina Oltra Fortabat nació el 8 de Febrero de 1985 en la ciudad de Buenos Aires. Tiene ojos color miel y es rubia. Su altura es 1.70 y sus medidas 90 - 62 - 92. Participo en: Lo Mejor De La Semana, Videomatch, Los Machos De América, Los Roldán, Kubik (Conductora), No Hay 2 Sin 3.






Visita este Visita esteUrl

SIGA LEYENDO

viernes, 17 de octubre de 2008

Modelos,Actriz Alejandra Pradón fotos y videos

Modelos,Actriz Fotos y videos de Alejandra Pradón. Últimamente se ve envuelta en un nuevo escándalo amoroso, aparentemente con su ex novio Marcos, la ex pareja anunció que demandará a la vedette por amenazas.








Mas fotos para ver




Backstage de fotos para Playboy
Alejandra Pradón en la portada de PlayboyVisite este Visite esteUrl

SIGA LEYENDO

jueves, 16 de octubre de 2008

blog Renata Gonzales

blog

Renata Gonzáles la modelo y actriz colombiana siempre esta dando que hablar; muchos la catalogan como sin mucho pudor ya que se le ha visto varias veces en semidesnudos provocativos, incluso fue portada de la revista play boy colombiana. Veamos a continuación una galería de imágenes que estamos seguros despertara un alto grado de temperatura en los varones, disfrútenla.

Todo Videos

SIGA LEYENDO

miércoles, 15 de octubre de 2008

Modelo Raquel Fuina

Modelo

Raquel Fuina, joven y bella actriz de 20 anos nacionalidad Brasileña, destaca en las principales paginas de la Revista Vip. Raquel Fuina es proveniente de una familia de músicos brasileños, pero su belleza y su magnifico cuerpo encantan a todos en la Red O'globo de Brasil. Apreciemos la belleza de ésta bella morena brasileña.

Visita este Visita esteUrl

SIGA LEYENDO

martes, 14 de octubre de 2008

Preciosa Cintia Fernández

Preciosa Más fotos de la actual participante de Gran Hermano 2007 Famosos.




Recomiento RecomientoUrl

SIGA LEYENDO