martes, 7 de octubre de 2008

Diosas Top 10 de las chicas de la red las mejores y mas hot

Diosas

Un poco de historia..

Hace algunos años, en Argentina se dio inicio a una nueva era del fotomodelaje. Una señorita apodada Perfect Paz lanzó una pagina web con sesiones fotográficas hechas en su hogar con distintas vestimentas.

Esto dio a lugar al nacimiento de las llamadas NextDoor Girls o chicas de al lado. Señoritas con buena figura, linda cara y mucha simpatía, pero que no son modelos profesionales, ni de pasarela pero con mucha predisposición ante la cámara y que las podemos ver en nuestro propio vecindario o caminando por la calle.

Esa tendencia se hizo fuerte en países como Estados Unidos y Canadá (de donde son originarias las principales NextDoor Girls de la actualidad) y luego se extendió por toda Europa.

Hace muy poco tiempo surgieron nuevas caras en el mundo de las NextDoor Girls del mismo lugar en donde tuvo su origen: En Latinoamérica. Señoritas colombianas, venezolanas y por supuesto, argentinas se encuentran entre los principales lugares de las chicas más aceptadas y con más fanáticos en la web.

Ahora bien... el concepto de chicas de la web o next door girls actualmente ha tomado un camino al parecer irreversible, lo que hace que la diferencia entre una chica de la web y una porno star sea practicamente nula.

Primero se comenzo con la calidad de las imagenes. Al principio se realizaban producciones medianamente caseras, sin las condiciones de iluminación ni las locaciones que dá un estudio profesional. Luego las cosas se comenzaron a profesionalizar y habia mas produccion en las sesiones de fotos. Si bien es ironico que se entienda una mejora como algo negativo, hace tambien perder la escencia al concepto basico y asemeja mas una NDG a una modelo top.

Luego llegaron los desnudos.. de la mano de Kates Playground y nuestra amiga brazuca Sandy. Hasta ahi todo aceptable... siempre es mejor ver mas, aunque algunos prefieren mantenerse con la fantasia de lo que hay mas abajo de esas pequeñas tiras de tela. Pero hace un tiempo, aparecieron nuevas chicas a demas de las que ya estaban, haciendo fotos bastante subidas de tono, abertura de piernas dejando ver sus genitales, sexo explicito o metiendose objetos... y ahi es cuando (en lo que a mi respecta) el tema se comenzó a ir al carajo..

En fin, yo se que es una tendencia que ya esta hecha, pero hay algunos y algunas que aun piensan como yo y se mantienen en los limites, como True tere, la gente de La Zona Modelos, incluso Karla Spice (por el momento al menos) pero salvo contadas excepciones, la mayoria de las chicas de la red ya no dejan nada a la imaginacion.

En fin, hablando del foro en particular, yo creo que es cuestion de tiempo para que se unifiquen las secciones de Softcore y chicas de la red, pero en el caso de que me equivoque, ahi estaré para reconocerlo

Aqui un top 10 personal.. Si revisan con atencion, la mayoria de las chicas son las que estuvieron desde el comienzo cuando se desató el auge de las chicas de la red. La mas nueva, si se fijan es Karlita.



1 - Karla Spice Venezolana. Morocha latina de piel morena que para mi, se merece estar en el tope del ranking







2 - Next Door Nikki Norteamericana, dos buenas razones para integrar este ranking




3 - Andera Rincon/Selena Spice Conocida colombiana, fue mi delirio desde que la conocí.



4 - Planet Mandy Creo que de USA tambien, aunque ya no es tan Teen... está barbara



5 - Natural Swett Girl Una de las que todavia respeta el tema de los NN (No Nude o sin desnudos)



6 - Sweet Krissy otra veterana en el tema, pero no por eso está para desperdiciarse.



7 - Pixie Pillows,Busty Pixie Creo que ya retirada (su sitio no se actualiza desde el año pasado). Ortodoncias, rollos prominentes, pero todo queda de lado cuando ven su delantera.



8 - Kates Playground
De origen canadiense, una flaquita hermosa que no pierde vigencia.



9 - Sexy Teen Sandy,Sandy Summer,Sandra Larosa
Brasilera de ley, fue la primera en interpretar una escena de sexo explicito en (who is that girl), entre las de su generación.




10 - Blueeyed Cass/Princese Blueeyed.. Ojos soñadores y una figura predilecta, Cassandra.. la rompe

Blog Recomendado: Blog Recomendado:Url

0 comentarios: