domingo, 17 de junio de 2012

Modelo Crystal Milana

Modelo





Siempre tenía una pasión por la belleza y la moda. Mi primera carrera fué trabajando en el salón y spa cuando tenía 14 años.

Después de graduarme de la secundaria y en la escuela de cosmetología, trabajé a tiempo completo como estilista por siete años. En mis tiempos libres pude entrar a un concurso de bikini en la zona donde vivía por algún dinero extra.

En un tiempo mientras estaba de vacaciones en Miami, me acerqué a las calles in South Beach y estaban filmando impresiones para la película Scar Face.

Al siguiente dia recibí una llamada respondiéndome que regresara para filmar la otra parte del episodio en un hotel en South Beach. Eso fué mi primer sentimiento de amor con la cámara.

En el siguiente año continué en un concurso nacional e internacional y me topé con diferentes fotógrafos que construyeron mi portafolio. También comencé trabajando con D.C. Topmodeling y fué lanzada mi primer show en una revista nacional.
Ahora trabajo a tiempo completo como modelo y he tenido experiencia trabajando fuera de U.S, Mexico, Canada y Europa.

Altura 5 `2
Busto 32 D
Cintura 22
Caderas 33
Calzado 6
Vestido 1
Ojos: Verdes
Cabellos: Rubios

Visita este Futbol en Vivo

0 comentarios: