domingo, 22 de febrero de 2009

Modelos,Actriz BUENA CARNE

Modelos,Actriz

Claudia Fernández
PARO Y VACUNO
La uruguaya la rompe en el teatro, es una de las figuras de los 100 años del Maipo y tiene disco debut donde habla de las papeleras. Un canto a la vida
.









Dallys Ferreira
AGUA A LA BOCA
Vino de Paraguay, ganó el scouting de Hombre y ahora se luce en el teatro. La Diosa H por excelencia nos invita a montar la ola con ella...y nos moja.










Floppy Tesouro
CAMPO ADENTRO
Estuvo en GH y ahora hace teatro con los caraduras de sus ex compañeros. Aquí nos muestras su mejor rostro... bien duro.


xz




Cinthia Fernández
HASTA LAS BOLAS
Te traemos a la cola mas popular en versión pool, taco y tronera. En nuestro mes rockero vos le ponés la música a esta diosa en orquesta. La Fernández Fierro.











PURAPAJA

PARA VOS QUE LAS EXTRAÑABAS, LAS DIOSAS ESTÁN PARA QUE TE CASQUES COMO NUNCA. QUE VAN A VOLVER SI NUNCA SE FUERON...




Cristina Encina. Modelo de la agencia OciModel, anduvo bailando en Pasión de Sábado y confiesa: 'Lo que quiero es ser vedette, me encantan las plumas'. Apoyamos.

Daniela Carrillo. Se vino a Buenos Aires para desfilar. 'Lo que más me gusta de mi cuerpo es la cola y creo que los chicos coinciden', tira. Tranqui, tiene 21 años. La ley nos ampara.

Daiana Fernández. Ojo antes de babearnos porque la chica tiene novio. Sus medidas son 85-62-91 y explica que le gustan los hombres inteligentes: 'Si son lindos y no saben hablar no van'. Ejem...

Belén Suárez. 'Con tan solo 18 años está re bueno estar en el staff de OciModel. Me encanta hacer fotos', dice. Chica deportista, además estudia medicina.... me duele acá.

Luciana bartalo. Modelo del staff de OciModel, tiene 22 años y estudia psicología. 'Me encanta bailar música brasilera y salsa', afirma. Picante.



Ines Etcheves.

Rubia infernal, trabaja con Beto Casella en Bendita TV (Canal 9, 21 hs). Muestra sus cualidades con distintos disfraces. Nosotros preferimos el de loba.









Belén
Revelución Francese
De promotora a vedette en menos de un año. Su cara -mejor dicho, su cola- justifica la revolución que nos hacía falta.









Evangelina Carrozzo
CORAZON PARTIO
De la comparsa pasó al desnudo en el teatro. Jurado de la Chica FX, nos muestra lo que es un lomo premium.









Maribel Fernández
El SOMBRERO PUESTO
Fue una Diosa H, y te la dejamos lista arriba de la mesa. Si querés calentarte más, mirala a la noche como la bebota de Beto Casella. Si, agachate y conocela.








Eugenia Puggioni
TOCA PARA MI
Vuelven los lentos pero sin exagerar: para armar un combo con la ex Gran Hermano rocker hay que ser muy rápido.









Melina Pitra
MI CARAMELO
Despedimos el verano con una de las diosas de Leandro Rud. Conduce un programa de autos, desfila, nos llevó a Florianópolis y se prepara para ganar Patinando.









Mariana Diarco
LA PARTE DE ATRAS
La nena de H hace teatro con Corona y nos cuenta sus aventuras con una rockstar. Palabras más, palabras menos...








Sabrina Rojas
ALL INCLUSIVE
Seguro estás pensando en qué paquete turístico te incluyen una diosa así, completita, como ella se define. Está buena, limpia, cocina, y está abierta a todo.









Belén Lavallén / Estefanía Iracet
Chicas en stereo
Dos amigas íntimas que mueren por los Soda. ¿Se armó el cuarteto? Agachate que... (qué-qué-qué-nananana)









Jesica Cirio
Boogie nights
Completita. Es experta tanto en el caño como cuando tiene que patinar. Ella eligió festejar nuestro aniversario con losroller... y a rodar mi amor!









Wanda Nara
EL HIT DEL AÑO
Mocosa rubia y cachonda. Provocadora incansable. Un combo de lolas, cola y una lengua filosa –y habilidosa- que ahora se anima a cantar. ¡Hagámosla sonar!













Otoño hot
Hasta la última hojita
LLEGA EL FINAL DEL OTOÑO Y TE REGALAMOS EL ABRIGO CONTRA EL FRIO: CARNE BIEN CALIENTE.



Vanesa Carbone. Tiene 23 años, es oriunda de Ushuaia, estudiante de Derecho y ex asesora de dos diputados nacionales. ¿Le sacarías la hojita?



Natalia Garrido . Modelo de Staff Models, tiene ojos marrores, mide 1,72m y sus curvas acusan un perfecto 90-60-91. Sin pudor se atrevió a sacarse hasta la última hojita.



Ivana Brodowsky . Reemplaza a Sabrina Rojas. en la obra de teatro "Mi mujer se llama Mauricio", con Vanesa Carbone, Diego Perez y Emilio Disi. ¿Vos que nombre le pondrías?



Aldana Douglas . 'No se me dio, pero me gustaría hacer el amor en un parque cubierto con hojas secas', dice Aldana, que participó en un clip de Babasonicos. Ella te deja seco.





Avril X . Avril X tuvo notoriedad cuando se paseó desnuda por la 9 de Julio. Su nombre real es Paula Brindisi ( es sobrina del DT). Tiene 27 y está embarazada. Llegamos tarde.





AAAA UN POQUITO MAS DE BELEN !!!!









NO SE OLVIDEN DE LOS LACTEOS !!!



Conozca ConozcaUrl

0 comentarios: