sábado, 22 de noviembre de 2008

Diosas Las diez aspirantes a 'Vecinita FHM 2008'

Diosas

FHM - Diez FinalistasFHM 0
Te presentamos a las diez finalistas del concurso 'Vecinita FHM 2008', que a partir de ahora lucharán por convertirse en portada de la revista masculina. Vota por tu favorita en la web de FHM.
FHM - Verónica
Verónica Prieto es una catalana de 25 años que se ha presentado al concurso con una foto realizada por su madre. Fue militar y ahora es camarera. Se ha retocado los pechos, aunque dice que no se operaría nada más. MIRA AQUÍ SU VÍDEO.
FHM - Sheila
Esta valenciana de 20 años es esteticista y afirma que es bastante alocada y 'abierta' en la cama. MIRA AQUÍ SU VÍDEO.
FHM - Sara
Sara Orellana es una almeriense de 24 años. 'Nunca me he negado a hacer nada en la cama', asegura. Le gustaría entrar dentro del mundo de la imagen y la publicidad. MIRA AQUÍ SU VÍDEO.
FHM - Maribel
Maribel Sánchez es una barcelonesa de 23 años que trabaja de noche como asesora de imagen. Sus clientes no tienen ningún problema con este concurso. MIRA AQUÍ SU VÍDEO.
FHM - Lauritta
Lauritta Rebollo es una barcelonesa de 20 años. Es educadora infantil que no descarta en un futuro cercano ser actriz. MIRA AQUÍ SU VÍDEO.
FHM - Lalla
Lalla es una valenciana de 19 años que se presenta con ilusión al concurso. A esta chica no le gustan los chicos prepotentes. No se ha retocado ninguna parte de su cuerpo y se dedica al baile. MIRA AQUÍ SU VÍDEO.
FHM - Inma
Inma Merchan es una valenciana de 28 años, es administrativa y su jefe le ha apoyado a salir ligera de ropa. MIRA AQUÍ SU VÍDEO.
FHM - Davinia
Davinia es una madrileña de 23 años que es stripper y librera. Estuvo en Afganistán y piensa que los chicos no se entregan los suficiente en la cama. Se siente mucho más libre desnuda que vestida. MIRA AQUÍ SU VÍDEO.
FHM - Eva
Eva Fernández tiene 20 años y es de Valladolid. Tras sus ojos verdes esconde su lado más fiero. MIRA AQUÍ SU VÍDEO.
FHM - Jennifer
Jennifer Santos es una tinerfeña de 22 años a la que le gusta ser fotografiada con poca ropa. Destaca que le apasionan las motos y que conduce una Ducati. Le encanta que le vacilen para ligar. MIRA AQUÍ SU VÍDEO.
Blog Recomendado: Blog Recomendado:Url

0 comentarios: