miércoles, 27 de febrero de 2013

Colita Paola Lupi Playboy

Colita Playboy México con la hermosísima Paola Lupi. La bellísima y escultural Paola Lupi, ex edecán de La Hora Pico, en el backstage de la sesión fotográfica sexy para la revista Playboy México...







Visita este Fotos Wanda Nara

SIGA LEYENDO

Preciosa Maxim.com [Ursula Mayes]

Preciosa

Recomiento Viajes por el mundo fotos

SIGA LEYENDO

miércoles, 13 de febrero de 2013

Mujeres Extremo * La Wanders Lover (No.23 - Noviembre 2010)

Mujeres Carnales ya está aqui la nueva Extremo del mes de noviembre con la mami de la Wanders Lover que esta nena por cierto si enseño peluche y sin miedo, no como otras que no lo hacen, buenas fotos de la Wanders. En el link viene el PDF y las fotos por separadas en HQ para que disfruten de este numero de la Nueva H Extremo.

DESCARGA AQUI

Operacion Triunfo Sebastian Martin Gaste Operacion Triunfo Sebastian Martin GasteUrl

SIGA LEYENDO

martes, 12 de febrero de 2013

Colita Florencia Peña

Colita

Florencia Peña nació Buenos Aires el 7 de noviembre de 1975, es una famosa actriz, comediante y presentadora de televisión. Su carrera comenzó muy de joven, a los cuatro años tuvo una pequeña aparicion en la serie en Festilindo. Sin embargo, no fue hasta que tenia 17 años cuando se destapo, participo del elenco que trabajaba en la comedia del momento el nombre era Son de Diez (Producida por Canal 13).

Su participación en Poné a Francella fue su nuevo Boom de éxito, fue un trabajo con el que logro ser considerada como actriz cómica.En el 2004 recibió otro Martín Fierro por Mejor Actriz de comedia. Participo en el unitario Disputas, donde protagonizo escenas sexuales muy fuertes. protagonizó la versión argentina de La Niñera, Hechizada, un remake de la versión original estadounidense. Además fue elegida para representar a varias marcas en sus campañas publicitarias, como Huggies, Lux, Ser, Vanish y L'Oreal entre otros.

En este blog podes encontrar toda la vida, vídeos, fotos, etc
http://florenciapena.blogspot.com/
Aquí podes ver la escena hot de Florencia Peña con Damián de Santo
Video de Disputas











Recomiento Fotos Viajes

SIGA LEYENDO

lunes, 11 de febrero de 2013

Diosas Alejandra Martínez

Diosas Alejandra Martínez, la cordobeza que conquistó el país decidió dejar su provincia, Córdoba a los 22 años, dejando la carrera de Contabilidad de lado para irse a Buenos Aires a participar en Gran Hermanos 2.

Luego del reality Alejandra terminó su carrera y convencida que la tele le había cambiado vida y hacia donde quería ir, comenzó nuevamente en el espectáculo.
Si bien le ofrecieron ser de vedette decidió hacer esperar esa etapa.

Hoy en dia ya casi no queda nada de su acento cordobés, y su vida laboral es mas activa que nunca, conduce dos programas de TV, Rock TV para América y "Limite" por Fox Sports junto con Julián Weich, y hace comerciales para varios países latinoamericanos. Sin contar cuando de muestra toda su artillería que tiene por cuerpo, en varias de las revistas mas importantes de la Argentina.




Operacion Triunfo Estefania Gonzalez Operacion Triunfo Estefania Gonzalez

SIGA LEYENDO

martes, 5 de febrero de 2013

Colita Victoria Vanucci en Hombre diciembre 09

Colita





Visita este Fotos Pampita

SIGA LEYENDO

Modelo Videos de Mujeres Francesas

Modelo

Videos de Mujeres Francesas Sexy



Visita este Futbol en Vivo

SIGA LEYENDO