sábado, 26 de enero de 2013

Mujeres Kate Beckinsale en GQ

Mujeres Kate es una de las mujeres más hermosas del Mundo sino la más hermosa, alcanzando el primer lugar en varios Magazine's. El papel en la pantalla grande por la que todos sus fans la deben recordar es la sexy vampira Selena en Underworld. Kate tiene actualmente 35 años, si quieres conocer más de ella, incluyendo sus películas mas vistas (Underworld, Van Helsing, Pearl Harbor) lo encuentras en masquepalabras.
Esta sesión de fotos es para la revista GQ en el año 2006, según nosotros son las mejores fotos que nos podía brindar.








Blog Recomendado: Modelos

SIGA LEYENDO

jueves, 24 de enero de 2013

Diosas VLC Media Player 1.0.5

Diosas


Descripción:

VLC Media Player reproduce casi cualquier formato de audio y vídeo. Seguramente esta capacidad sea la razón por la que millones de usuarios lo consideran el mejor.

La compatibilidad con todo tipo de archivos multimedia se debe a que VLC Media Player trae su propio paquete de códecs. De esta manera, VLC no depende de los que tengamos instalados en Windows.

La interfaz de VLC Media Player no tiene secretos ni siquiera para los usuarios nóveles. Se maneja con gran facilidad. A pesar de esto, también cuenta con opciones avanzadas como el cliente – servicio de streaming para enviar una señal de vídeo por Internet.

A lo largo de su desarrollo, el programa se ha ido especializando en la reproducción de vídeo. Esto se nota claramente en las posibilidades de añadir subtítulos y manejar varias pistas de audio asociadas a una película.

Otro aspecto que hace decantarse a muchos usuarios por VLC Media Player es la capacidad para abrir vídeos incompletos descargados a través de eMule.

VLC Media Player soporta los siguientes formatos:

3GP[2], ASF, AVI, FLV, MKV, QuickTime, MP4, Ogg, OGM, WAV, MPEG-2 (ES,PS,TS,PVA,MP3), AIFF, Raw audio, Raw DV, FLAC

Cambios recientes en VLC Media Player:

* Actualización de códecs
* Soporte para teletexto con el módulo ZVBI
* Actualización de traducciones
* Correcciones

Plataformas: Win2000/XP/2003/Vista/7.


Links:
Operacion Triunfo Maria del Huerto Operacion Triunfo Maria del Huerto

SIGA LEYENDO

miércoles, 16 de enero de 2013

Colita Zac Efron y Vanessa Hudgens van a vivir juntos?

Colita Los últimos rumores aseguran que Zac Efron y Vanessa Hudgens han decidido dar un paso más en su relación e irse a vivir juntos. Al parecer la hermosa pareja ha decidido comenzar a buscar casa apenas Vanessa vuelva de Canadá donde se encuentra filmando su más reciente película.

'Cuando Vanessa tuvo que separarse de Zac mientras filmaba las películas Beastly y Sucker Punch, ella se dió cuenta de cuando lo extrañaba y cuando necesitaba estar con él todo el tiempo. Cuando ella regresó a Los Angeles les dijo que quería irse a vivir con él' comentó una fuente allegada a la actriz.

¿Ustedes que piensan? ¿Zac y Vanessa deberían probar la convivencia? Chequea nuestro recopilado de imágenes de Zac Efron y Vanessa Hudgens totalmente enamorados.

Visita este Fotos Claudia Fernandez

SIGA LEYENDO

martes, 8 de enero de 2013

Preciosa Gal Gadot Maxim

Preciosa Gal es una chica hot que a todos nos gusta ver más. Gal nació en Israel(1985) y es una actriz famosa en su país. Si usted es un observador agudo puede verla en la película Fast and Furious 5. Ella es perfecta para la película porque todos los hombres sin duda regresaría rápidamente en ella.





Visite este Fotos Mujeres Calientes

SIGA LEYENDO

lunes, 7 de enero de 2013

Modelos,Actriz Preciosa Mujer

Modelos,Actriz

Contemplar la belleza de una mujer se asemeja a las aguas de los mares, no basta con solo maravillarse con la belleza de la superficie, hay que ir más allá de lo que se deja ver, pues en el mar hay arrecifes, bellos corales, y maravillosas criaturas. Así pues cuando aprecies la belleza de una mujer como esta, recuerda no solo resumir lo que tus ojos te presentan, entra más allá de lo que ella es, sumergete en ella, descubrirás la verdadera belleza que se esconde detras de ella.

Preciosa MujerVisite este Maduras Online videos

SIGA LEYENDO

sábado, 5 de enero de 2013

Mujeres Fotos de Catherine Zeta Jones desnuda Revista Allure

Mujeres Hola amigos y lobos de la web hoy les tarigo unas fotos nada despresiables de la revista Allure que para su edición Mayo 2010 nos presenta a la guapísima actriz Catherine Zeta Jones desnuda.







Te recomindo este blog de Gadgets y Moviles

SIGA LEYENDO

jueves, 3 de enero de 2013

blog Carolina Tejera imagenes sexys imperdibles Soho

blog

Carolina Tejera es una de las mujeres mas deseadas por los hombres en Venezuela y en toda América Latina, ella es modelo y actriz venezolana muy famosa. Ha actuado en cerca de 12 telenovelas, entre ellas Gata Salvaje (2002), donde compartió créditos con Marlene Favela y Mario Cigarro. Además, ha hecho teatro, ha sido el rostro de reconocidas marcas y es cinta negra en karate. En Costa Rica, Carolina ha emprendido un proyecto como empresaria y dueña de una academia de artes y espectáculos y más recientemente participó en Bailando por un sueño. Tras un descanso, promete volver a la pantalla chica.
















Todas las novedades de Face Book

SIGA LEYENDO

miércoles, 2 de enero de 2013

Modelo Romina Ladera

Modelo Romina Ladera esta bella modelo en los últimos días viene cautivando a más de uno, con las últimas fotos que se realizo para el Miss Internet Venezuela.






Visita este Tecnologia

SIGA LEYENDO

Modelos,Actriz Fotos Revista FHM Patricia Llaca

Modelos,Actriz

Patricia Llaca es una famosa actriz mexicana quien es además de talentosa una mujer súper sexy por eso aquí están las fotos de la Revista FHM, en las fotos de la revista podemos ver a Patricia con muy poca ropa, enlenceríay en poses muy sensuales, a Patricia Llaca actualmente la podemos ver en el cine en la película "Casi Divas" y en la televisión en el programa "Animal Nocturno" al lado del periodista Ricardo Rocha, sin dudas una mujer muy bella y con un cuerpazo imperdible y nos muestra su lado sensual. Como no recordarla en 'La Habitación Azul'.





















Blog Recomendado: FotosModelosBrasileras

SIGA LEYENDO

Preciosa EVANGELINA CARROZO

Preciosa Evangelina Carrozzo nacio en 1981 en Entre Ríos, actualmente se dedica a bailar en los carnavales, tanto en su ciudad como en otros lugares, a demas es modelo, cantante y estudiante de Argentina.




En el año 2006 fue electa Reina del Carnaval de Gualeguaychú, por lo que luego fue contactada por Greenpeace para liderar una protesta no tradicional en el marco de la EU-Lateinamerika-Karibik-Gipfel (EULAK), una cumbre de presidentes europeos y latinoamericanos realizada en Viena (Austria) el 12 de mayo de 2006, el motívo fue en reclamo por la instalación de plantas de celulosa sobre el margen del Rio Uruguay.





Eva, tuvo exito para ingresar al evento gracias a una credencial de periodista alsa que Greenpeace le otorgó. Una vez en el primer plano de todas las camaras del mundo, desfiló con una pancarta en la que se manifestaba el rechazo a la radicación de las papeleras, con una bikini que utiliza para presentarse en los carnavales. Esto causó revuelo en la prensa y algunos sobresaltos en equipo encargado de la seguridad, quien la alejó del lugar tras su demostración.

Tiempo despues realizó varias producciones de fotos para revistas nacionales, para luego participar en 'Bailando por un sueño 3' en el programa de television de Marcelo Tinelli 'ShowMatch'

En el año 2007 fue participante de PATINANDO POR UN SUEÑO.

Recomiento Viajes por el mundo fotos

SIGA LEYENDO

Mujeres Jordan Backstage

Mujeres Tienen que ser gay pero yo no podria hacerlo....


Jordan - Awesome video clips here

Quieres ganar dinero visita Forex

SIGA LEYENDO

Modelo Pampita Getien Lingerie

Modelo

Visita este Fotos Latinas

SIGA LEYENDO