martes, 30 de noviembre de 2010

blog Zaira Nara

blog //penthouse.com/go/g1067646-po target='_blank'>

Zaira Nara tuvo un fugaz encuentro con el futbolista Lionel Messi, según la prensa Argentina, pero el tema no pasó a mayores al contrario de su hermana Wanda Nara que se convirtió en un verdadero Boom con sólo 18, luego de que fuera vista tomando sol en la casa de Diego Armando Maradona usando un boxer del 10. Zaira posee un toque mas de refinamiento, una carita angelical, que te conquista con esos ojos.





Visita este Videos You Tube

SIGA LEYENDO

domingo, 28 de noviembre de 2010

Modelos,Actriz Florencia Tesouro mas fotos y videos hots

Este resumen no está disponible. Haz clic en este enlace para ver la entrada.

SIGA LEYENDO

lunes, 22 de noviembre de 2010

Modelos,Actriz Doutzen Kroes fotos sexys Revista Vogue

Modelos,Actriz

Doutzen Kroes es una de las modelos más famosas e importantes de todo el mundo, ella es holandesa pero ha brillado en las mejores pasarelas del mundo de la moda. Doutzen Kroes posó para una sesión de fotos para la Revista Vogue. En estas imágenes, la guapa Doutzen Kroes modeló las piezas más significativas de diversos diseñadores, todas con un estilo único y bien portado por esta súper modelo. Espero que les gusten estas fotos de la hermosísima Doutzen Kroes.





















Blog Recomendado: Apernder bolsa de valores

SIGA LEYENDO

sábado, 13 de noviembre de 2010

Colita Megan Fox con vestido rojo

Colita foto de megan fox con un vestido rojo

Otra nueva foto de la hermosa Megan Fox, en esta ocasión luciendo un vestido rojo que la muestra realmente preciosa.

Es que sinceramente hablar de Megan Fox, esta linda mujer que podemos apreciar en la fotografía, es hablar del summum de la belleza de una chica, pues se advierte ello en la etérea finura de sus rasgos y en lo bonito de su rostro.

Decir que el rostro de Megan Fox es bonito es correr el riesgo de incurrir en una perogrullada, pues esta evidencia está al alcance de cualquier persona que tenga a bien realizar una rigurosa observación de esta foto, luego de lo cual podrá verificar que Megan Fox es una de las mujeres más lindas que hay.

En la imagen, Megan se luce destacando su figura con un vestido rojo que le queda muy bien, realmente lindo.
Recomiento Pasaje Aereos ofertas

SIGA LEYENDO

sábado, 6 de noviembre de 2010

Preciosa Fotos Rocío Guirao Díaz atractiva en lenceria Revista Gente

Preciosa

Rocío Guirao Díaz es una hermosa modelo argentina, la verdad que cuando la vi me pareció una muñeca pero en serio es parecida a una 'Barbie', ella es rubia de ojos azules dueña de una cara angelical y un cuerpo perfecto con una cola como pocas veces he visto, bueno basta de palabras y vamos directamente alo que ustedes quieren las fotos en lencería para la Revista Gente con la diosa Roció Guirao Díaz y la verdad que es imperdible por esta razón se las dejo a continuación para que puedan deleitarte la vista.















Visite este Videos Woman

SIGA LEYENDO