martes, 30 de junio de 2009

blog Emily Scott; Zoo Magazine

blog

Emily Scottse, bella australiana, modelo de televisión y lencería, en menos de un año, Emily Scottse convirtió en la nueva revelación australiana que todas las revistas masculinas desean tener entre sus páginas. En ésta oportunidad Emily Scottse nos muestra unas sensuales fotografias que fueron hechas para Zoo Magazine, disfrutenlas.

Operacion Triunfo Sebastian Martin Gaste Operacion Triunfo Sebastian Martin GasteUrl

SIGA LEYENDO

lunes, 29 de junio de 2009

blog Jesica Cirio fotos en portadas de Maxim y Premium ARGENTINA

blog

Si quiere ganar dinero entre aqui Wall Street Visita este Bloopers

SIGA LEYENDO

sábado, 27 de junio de 2009

Modelo Carmen Electra, Playa Malibu

Modelo

Carmen Electra muy sexy actriz y modelo norteamericana una vez mas como en anteriores ocasiones nos deleita con sus sexys fotografías. En ésta ocasión Carmen Electra fué capatada por los lentes en una casa de playa en Malibu (Agosto 2008, sin mas preámbulos veamosla.





Todo Videos

SIGA LEYENDO

viernes, 26 de junio de 2009

Modelo VICTORIA VANUCCI: ESTOY LISTA PARA UNA NUEVA RELACION

Modelo
Luego de las fotos que la mostraron junto a David Nalbandian y la desmentida que hizo el tenista, la modelo y actriz remarcó: 'Sólo somos amigos'.


Recién separada, Victoria Vanucci se defiende de los trascendidos que la vinculan sentimentalmente con el tenista David Nalbandian y asegura: "Sólo somos buenos amigos". Pero más allá de sus dichos, lo cierto es que a los dos los uniría un romance y que prefieren ocultarlo porque él aún está de novio.

Recordemos que Victoria acaba de terminar su relación con un productor del TV, al que conoció hace dos años en los pasillos de Canal 9 cuando ella conducía "Call TV". Incluso, habían amagado con casarse a fin de año, pero las cosas no prosperaron y hoy la vedette de "El champán las pone mimosas" está solterita ...y con apuro.

"Corté con mi ex, ya hice el duelo y estoy lista para una nueva relación", confesó a la revista Semanario. "Del corazón ando bien, tranquila. Pero no voy a hablar porque no doy detalles de mi vida privada. Soy reservada hasta con mis compañeros de trabajo", remarcó.

Sobre su perfil de candidato ideal dijo: "No me fijo en lo físico, en si son altos, rubios o morochos. Me interesan cosas a nivel calidad de persona; que tenga armonía y perfil bajo como yo". Y justamente David Nalbandian tiene ese perfil. Salvo la vez que lo vincularon con la modelo Sofía Zámolo, en el historial del tenista no se encuentran mujeres conocidas.

En cuanto a sus cuestiones laborales, la modelo y actriz contó que tiene una propuesta para protagonizar una película y que en teatro va protagonizar la comedia musical "No somos santas", junto a Nazarena Vélez y Eliana Guercio.
FUENTEVisita este Fotos modelos desnudas

SIGA LEYENDO

miércoles, 17 de junio de 2009

Colita Sandra Muñoz

Colita

Sandra Muñoz modelo y presentadora de TV de origen colombiano; vendía dulces y lotería en compañía de su madre frente a la catedral de Manizales; pero su belleza y exuberancia la llevaron a conquistar la fama a sus 23 años en Miami. Ha logrado un éxito renombrado en USA ahora ya con mas de 30 años. Pero Sandra Muñoz no se queda atrás y tiene su propia línea de lencería y con sacar al mercado vestidos de baño y productos de belleza con su propio nombre. Veamos algunas imágenes de esta hermosa mujer latina.

Visita este Fotos Karla Spice

SIGA LEYENDO

Modelo Fotos de Mónica Farro en bikini en Carlos Paz.

Modelo

Blog Recomendado: Fotos Monica Farro

SIGA LEYENDO

martes, 16 de junio de 2009

Mujeres

Mujeres Blog Recomendado: Biografias Famosos

SIGA LEYENDO

viernes, 12 de junio de 2009

Modelos,Actriz Megan Fox al natural

Modelos,Actriz Esta vez traemos una foto de la bellísima Megan Fox caminando por una avenida con una camiseta de Star wars y un Ipod en la mano. Quien no quisiera cruzarse con esta belleza algún día.

Todas las novedades de Face Book

SIGA LEYENDO

jueves, 11 de junio de 2009

Modelo Luciana Salazar

Modelo

Para comenzar este 2009, nada mejor que Luciana Salazar mostrando las tetas...
Así es, la rubia más deseada de Argentina, posó para Paparazzi, con las tetas al aire, (las enormes tetas...), y esta edición de la revista, promete ser un verdadero éxito de ventas...
Se lo merece... ¿o no?











Visita este Futbol en Vivo

SIGA LEYENDO

miércoles, 10 de junio de 2009

Modelos,Actriz Catherine Fulop

Modelos,Actriz


Sus comienzos en el ambito artistico comenzaron en su pais natal, Venezuela. Sin embargo conseguio gran popularidad al radicarse en Argentina.

Llego a Argentina siendo ya conocida por sus grandes trabajos en las telenovelas caribeñas. Una vez radicada en Argentina y contando ya del beneficio de ser famosa, conocio a un hombre Argentino, con el cual se casaria luego, su nombre era 'Ova' Sabatini, que es el hermano de la ex jugadora de tenis argentina, Gabriela Sabatini.

Al pasar los años Catherine fue especializandose en Fitness, gracias a su gran conocimiento estuvo a cargo de la conduccion de varios programas de gimanasia en Television. Su mayor logro como conductora, fue conduciendo una tira para la cadena internacional Fox Sports.

Sus medidas son: 90-62-92
Blog Recomendado: Videos Comicos

SIGA LEYENDO

domingo, 7 de junio de 2009

Diosas Modelos Calendario 2009 Maybelline

Diosas

Se acerca el 2009 y con el nuevo año, las principales marcas de ropa, cosméticos, fragancias, lencerías etc; andan preparando las mejores tomas para sus espectaculares y coloridos calendarios.
Tal es el caso de una de las mas grandes marcas de cosméticos a nivel mundial, nos referimos a Maybelline, marca norteamericana que para sus portadas del calendario 2009, nos tiene nada menos que a cuatro lindas y famosas modelos reconocidas: Jessica White, Kemp Muhl, Julia Stegner y la no menos famosa brasileña Adriana Lima.
Veamos alguna de las tomas del calendario con éstas espectaculares bellezas de la moda mundial:


Jessica White

Kemp Muhl

Julia Stegner

Adriana Lima

Operacion Triunfo Maria Soledad Scalerandi Operacion Triunfo Maria Soledad ScalerandiUrl

SIGA LEYENDO

sábado, 6 de junio de 2009

Mujeres El miedo de Karina Jelinek

Mujeres
La modelo está muy angustiada porque tiene una fobia que amenaza la continuidad de su carrera.

Karina Jelinek no solo hace desfiles en Argentina, ella es una modelo muy solicitada en varios países. Aunque, hay un obstáculo muy importante, que hace que la morocha no siempre pueda dar el presente.



Jelinek tiene fobia a viajar en avión, por eso hace unos días no pudo estar en Comodoro Rivadavia y prefirió levantarse de su asiento, antes de sufrir durante todo el vuelo.

La modelo confesó en exclusiva para que siempre sufre de ataques de pánico y dijo: "me voy a hacer tratar porque esto es terrible".

Karina quiere empezar un tratamiento para superar este problema y para ella es fundamental hacerlo porque es parte de su carrera. "Me da miedo volar, tengo que tomar un alplax para tranquilizarme antes de cada vuelo", revela la modelo angustiada porque en unas horas deberá irse en avión a Uruguay para participar de varios desfiles.


"A veces me pasa y lo puedo superar y a veces no puedo, por eso voy a empezar a hacer un curso o algo", cuenta la morocha argentina, quien además destaca "gracias a dios esa es mi única fobia".
(MU)Operacion Triunfo Sebastian Martin Gaste Operacion Triunfo Sebastian Martin GasteUrl

SIGA LEYENDO

miércoles, 3 de junio de 2009

blog Emily Scott; Zoo Magazine

blog

Emily Scottse, bella australiana, modelo de televisión y lencería, en menos de un año, Emily Scottse convirtió en la nueva revelación australiana que todas las revistas masculinas desean tener entre sus páginas. En ésta oportunidad Emily Scottse nos muestra unas sensuales fotografias que fueron hechas para Zoo Magazine, disfrutenlas.

Si quiere ganar dinero entre aqui Gane Dinero

SIGA LEYENDO

lunes, 1 de junio de 2009

blog Marcela Kloosterboer, ¡¡ Son extra grande!!

blog














Recomiento Viajes por el mundo fotos

SIGA LEYENDO