miércoles, 31 de diciembre de 2008

Colita Maribel Guardia

Colita

Maribel Guardia es un actriz costarricense de cine y televisión nacida en San José, Costa Rica el 29 de mayo de 1960. Es una cantante y una actriz de gran renombre a nivel internacional, debido a su presencia en varias películas y telenovelas de producción mexicana. En 1973 actuó la película El Diablo en Persona y en 1978 fue la representante de Costa Rica en el concurso Miss Universo. Gracias a este concurso realizó estudios de actuación en México. Y en 1980 actuó en su primer obra de teatro Yo Loco Loco y para el año 1984 ya había actuado en 12 películas. En Televisa ha actuado en varias telenovelas, incluyendo Tú y Yo con su pareja sentimental por varios años Joan Sebastian, con el cual procreó un hijo, Marcos Julián. En 1994 grabó su primer álbum ranchero con la Banda Tamazula.






Visita este Visita esteUrl

SIGA LEYENDO

Preciosa Danielle Lloyd saliendo de fiesta...

Preciosa

Mi inglesita preferida Danielle Lloyd se fue de fiesta y se tomó un par de copitas. Aquí están las imágenes que lo atestiguan:




Recomiento RecomientoUrl

SIGA LEYENDO

martes, 30 de diciembre de 2008

Preciosa María del Cerro

Preciosa

Fotos de la modelo María del Cerro. Fue la ganadora del concurso Super M 2002, organizado entre otros por Ricardo Piñeyro y a partir de entonces se convirtió en la debilidad de muchos. En la actualidad trabaja para la agencia de Piñeyro y ha realizado varias importantes campañas gráficas para marcas como UFO y Ricky.

Fecha de Nacimiento: 20/03/1985
Lugar: Capital Federal
Signo: Piscis
Medidas: 89-59-88
Altura: 1.73
Cabello: Negro
Ojos: Marrones
Ocupación: Modelo






Recomiento RecomientoUrl

SIGA LEYENDO

domingo, 28 de diciembre de 2008

Preciosa Raquel Fuina

Preciosa

Raquel Fuina, joven y bella actriz de 20 anos nacionalidad Brasileña, destaca en las principales paginas de la Revista Vip. Raquel Fuina es proveniente de una familia de músicos brasileños, pero su belleza y su magnifico cuerpo encantan a todos en la Red O'globo de Brasil. Apreciemos la belleza de ésta bella morena brasileña.

Recomiento RecomientoUrl

SIGA LEYENDO

sábado, 27 de diciembre de 2008

Mujeres Sofia Vergara

Mujeres

Sofía Vergara nació el 10 de Julio de 1970, en Barranquilla, Colombia. Sofía Vergara es sin lugar a duda una de las más sexy modelos y actrices Latinas que triunfa en Hollywood. Según cuenta ella no quizo ser modelo en principio, pero luego de ser descubierta por un fotografo en una playa caribeña, la fama no se hizo esperar. Sofía Vergara ha llegado a ser una de las latinas más visitadas en la red.
Blog Recomendado: Blog Recomendado:Url

SIGA LEYENDO

miércoles, 24 de diciembre de 2008

Mujeres Paulina Rubio fotos

Mujeres

Paulina Rubio nació el 17 de junio de 1971 en Ciudad de México, es una cantante y actriz mexicana. Su música es conocida en América Latina, Europa,y Asia y también tiene seguidores en los Estados Unidos. Ha vendido hasta ahora alrededor de 17.000.000 de discos en todo el mundo como solista, además de otros millones con el Grupo Timbiriche, del cual formó parte en los 80's.






Blog Recomendado: Blog Recomendado:Url

SIGA LEYENDO

martes, 23 de diciembre de 2008

Preciosa Agustina Cherri

Preciosa

Agustina Cherri, nació el 15 de Febrero de 1983 en Buenos Aires. Sus medidas son: 92-63-93, y tiene cabellos castaño oscuro.Trabajó en 'La ola esta de fiesta' y 'Flavia esta de fiesta' con Flavia Palmiero. Lo que la llevo al exito total su su participació en Chiquititas, interpretando a Mili. (Personaje que le hizo ganar un Martin Fierro) Luego en Verano del 98, ya no era la chiquitita que conociamos, paso a ser una bella adolescente. Participó tambien en 'Mil Millones', donde su personaje era muy simpatico e importante, trabajando junto a Gustavo Bermudez y Araceli Gonzales.



Blog Recomendado: Blog Recomendado:Url

SIGA LEYENDO

lunes, 22 de diciembre de 2008

Diosas Fernanda Neil

Diosas

Fotos y vídeos de María Fernanda Neil. Nació el 19 de Octubre de 1982, en Argentina. Comenzó su carrera en 1995 de la mano de Cris Morena en "Chiquititas", en donde hacía el papel de la chica mala. Luego Fernanda trabajó en Verano del '98, Provócame, Revelde way, Doble vida y El refugio (de los sueños). Luego se alejo de la pantalla chica y en el 2007 su nombre volvió a ser parte de varios programas de espectáculos cuando se la vio las 24 horas del día durante varios meses en Gran Hermano Famosos. En el ciclo termino como finalista, en la cuarta posición.








Maria Fernanda Neil - Gran Hermano Famosos


Fernanda Neil en Floricienta
Blog Recomendado: Blog Recomendado:Url

SIGA LEYENDO