martes, 30 de septiembre de 2008

Modelos,Actriz Zahyra Amat

Modelos,Actriz

Fotos de Zahyra Amat es una bailarina que se hizo conocida por participar en el programa de Fabian Gianola 'Bien tarde'. Nacio en Rosario. Su cuerpo llama la atencion, sus medidas son 105- 62-100.








Visita este Visita esteUrl

SIGA LEYENDO

domingo, 28 de septiembre de 2008

Diosas DE MELO Y ANDERSON, LAS MEJORES

Diosas
La morocha y la rubia no sólo comparten la misma profesión sino que las une una fuerte amistad·Mientras que Mariana ya fue eliminada de 'Patinando por un sueño' ahora Evangelina deberá disputar su continuidad en el duelo ya que está sentenciada.




Además de compartir la misma profesión, Mariana De Melo y Evangelina Anderson son mejores amigas. Y si bien la participación de la morocha en "Patinando por un sueño" quedó en el pasado, donde la rubia aún sigue en carrera, el trabajo las volvió a unir.

Las diosas realizan shows eróticos y desfiles en una reconocida disco de Olivos donde, además hacen de relacionistas públicas y firman autógrafos a sus fans. En la presentación no faltan los temas de Mariana, que se hizo conocida en el mundo de la bailanta gracias a su tema "La Llorona", que ya es un hit en los boliches.

A diferencia del caradurismo de Mariana, Evangelina es más tímida y apunta hacia otro público. "Yo jamás voy a cantar. Para eso hay muchos caraduras", contó a Canal 26 porque quiere hacer algo dirigido a los más chicos. "Yo me quiero dedicar a los niños", dijo sin dar más precisiones.

Mientras disfruta de los fines de semana, Eva no se olvida que el jueves la espera la sentencia en el certamen de patinaje sobre hielo junto a Claudia Albertario, Jessica Cusnier y Eliana Guercio.

"Quedé sentenciada tres veces y zafé dos....esperamos que esta sea la tercera. La primera fue terrible porque decís ¿tan rápido me sentencian? Y la segunda me dolió en el alma porque quedé junto a Mariana De Melo que es mi mejor amiga", concluyó.
FUENTEConozca ConozcaUrl

SIGA LEYENDO

sábado, 27 de septiembre de 2008

Colita Liz Solari

Colita Más fotos de la modelo nacida en Colombia, más especificamente en Barranquilla. Actualmente cuenta con el prvilegio de participar de Bailando Por Un Sueño 2007




Visita este Visita esteUrl

SIGA LEYENDO

viernes, 26 de septiembre de 2008

Fiebre de viernes.. abbey diaz.(cinthia fernandez)



See how Windows connects the people, information, and fun that are part of your life. See Now

SIGA LEYENDO

miércoles, 3 de septiembre de 2008

MAS FOTOS DE TANGAS CASERAS latinas Fotos de Actrices

latinas Fotos de Actrices

Las fotos de pendejas mostrando sus tangas son las más solicitadas del blog, por eso aqui les dejo algunas fotos de altas pendejas mostrando sus culos con tangas






SIGA LEYENDO

martes, 2 de septiembre de 2008

Maxim de Mayo | Mariana Diarco | Vanesa Carbone | Delfina Perez Bosco | Agustina Vicoli vedette calientes

vedette calientes

Mariana Diarco, Su popularidad saltó a la fama cuando en el mes de febrero fue a presentarse en Santa Teresita con el elenco encabezado por Jorge Corona. Vanesa Carbone fue "Playmate del 2006″ de la edición argentina de la revista Playboy en un desfile que se realizó en el parador de Rock and Pop, al sur de la ciudad de Mar del Plata. Delfina Perez Bosco es la Guarda vidas en el Programa de el Muro Infernal. Agustina Vicoli participo en la obra teatral el Champagne las pone mimosas. Son un total de 23 Fotos.

Preview



Download









SIGA LEYENDO