miércoles, 30 de julio de 2008

Fotos Karina Jelinek

 

 

 

 

Fotos Karina Jelinek de una de las modelos mas lindas del mundo u cuerpo increible
Posted by Picasa

SIGA LEYENDO

martes, 29 de julio de 2008

Altair Jarabo posa semidesnuda en revista mujeres hot

mujeres hot Modelo y actriz mexicana. Altair Jarabo mide 1 metro 61centímetros y sus medidas físicas son 88 - 60 - 91. Con esas medidas se muestra en bikini y se ve espectacularmente bella. Disfrútala viendo.

SIGA LEYENDO

lunes, 28 de julio de 2008

Tania Derveaux

Tania Derveaux es una convencida de las libertades del ser humano, nacida en Bélgica, de 25 años y estudiante de Marketing, pertenece a un partido político que el 2007 levanto chispas cuando Tania al ser candidata al senado ofreció 40 mil jobs (empleos) que luego se convirtieron en blowjobs(mamadas) virtuales que nunca realizó ya que en su lugar envio a una actriz asiatica vaya que muchos se quedaron con las ganas.

Pero cual fue su principal arma en la campaña, alguna revolucionaria ideología, mas bien una gran desvestida, Tania posó desnuda para promocionar su campaña con una aureola en la cabeza, al final no les alcanzo para llegar al senado, así que ahora Tania vuelve con otra causa muy justa sin duda: "La neutralidad de la Internet", evitar que proveedores limiten las capacidades de los internautas.

Esta vez que ofrece Tania Derveraux , pues sexo del real.

Quienes pueden participar:

  • Mayores de 18 años o mas.
  • Ser virgen, sin engaños.
  • Comprobado compromiso con la causa, participación en blogs, foros, asociaciones, etc.


El premio es entregado en cualquier parte del mundo, se usara preservativo, no se permitirán rutas indebidos, nada de grupos.

Como dice Tania:

"el sexo lo es todo en la red y usarlo para difundir conocimiento es un gran paso a la libertad sexual, lo cual es un gran ejemplo de lo que es posible gracias a la neutralidad de Internet"

Sitio oficial Don"t Stay a Virgin.

Fotos Tania Derveaux










SIGA LEYENDO

jueves, 24 de julio de 2008

Laura Dundovic

La miss Australia Universo 2008, Laura Dundovic, nos deleita con una fotografías en lencería fina muy sexy. La súper modelo australiana Laura Dundovic de 21 años y de 1.81 de estatura, tiene una hermosa figura y un amoldado cuerpo, muchos la catalogan como una candidata seria para alzarse como Miss Universo 2008, pues no seria nada sorprendente ya que esta bella australiana tiene lo suyo, dejemos que sus imágenes hablen por ella misma.

SIGA LEYENDO

miércoles, 23 de julio de 2008

Revista Paparazzi 20-03 | Melina Pitra | Mariana Diarco

Revista Paparazzi del 20-03-08, con Melina Pitra, Mariana Diarco, Natacha Jaitt, Jaqueline Dutra y Katja Alemann. Son un total de 11 fotos.


Preview




Download


SIGA LEYENDO

martes, 22 de julio de 2008

Fatima Nascimento en tanga

En esta nueva entrega de Tangas de Famosas, les presentamos a Fàtima Nascimento.
Fatima es una preciosa brasilera que ostenta tener la mejor cola carioca; o ser la garota más sexy....

Lo sera ???

SIGA LEYENDO

jueves, 17 de julio de 2008

Belen Francese

SIGA LEYENDO

Noche Speed HOT

 

 

 

 


Noche Speed HOT, esta noche Speed como siempre super hot las modelos mas hot , casi desnuda metiendo onda en los boliches no te la pierdas y subscribite a mi blog
Posted by Picasa

SIGA LEYENDO

miércoles, 16 de julio de 2008

Luciana Bianchi las mejores fotos del Champagne las pone mimosas lesbicas

Claudia Fernández, Nazarena Vélez, Betina Capetillo, Belén Francese y Luciana Bianchi las mejores fotos del Champagne las pone mimosas

Las integrantes del elenco de "El champán las pone mimosas", como Dios las trajo al mundo, celebrando el final de la temporada, en un camarín y con un estilo muy particular y muy hot,las cinco diosas el champán se les subió muy rápido a la cabeza y se dejaron fotografiar en topless, acariciándose y divirtiéndose como nunca antes.
Blogalaxia: ~ Technorati: ~ AgregaX:

SIGA LEYENDO

lunes, 14 de julio de 2008

Sharna Modelo WickedWeasel


SIGA LEYENDO